AMIS promueve concurso Like a tu seguridad

El Asegurador

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) creó el concurso Like a tu seguiridad, con el cual invita a los jóvenes a participar con la elaboración y posteo en redes sociales de videos originales que hablen de seguros en alguna de las cuatro categorías siguientes: Autos y movilidad, Salud, Gadgets o pertenencias y Viajes.

Por medio de un comunicado, la institución detalló que los ganadores serán los creadores de los tres videos de cada división que obtengan más “likes” durante el periodo comprendido entre el 1 y 31 de marzo; y serán anunciados durante la 31° Convención de Aseguradores AMIS.

Esta es la primera ocasión en que la AMIS y sus aseguradoras asociadas promueven una iniciativa de este tipo, orientada a impulsar la cultura del seguro y hacer que su uso se convierta en tendencia digital. Para ello, se busca promover la importancia, valía y beneficios de cada una de las coberturas, la prevención de riesgos y generación de conciencia entre los jóvenes del país.

El comunicado refiere que la manera de concursar es fácil. Cualquier joven puede participar sin importar su edad. Los interesados deberán publicar en su cuenta de TikTok, Facebook o Instagram un video original sobre seguros, usando los hashtags #ConTuSeguroSí y #AMIS, los cuales además se tendrán que dar de alta en este sitio web (https://bit.ly/3hnTbGE) de la asociación. 

Los tres videos que obtengan el mayor número de interacciones durante el mes, en cualquiera de las cuatro categorías del certamen (Autos y movilidad, Salud, Gadgets o pertenencias y Viajes), se harán acreedores a alguno de premios siguientes:

1er lugar: 10 mil pesos + regalo tecnológico (dron) + un kit de artículos promocionales de las compañías asociadas a la AMIS.

2o lugar: 5 mil pesos + regalo tecnológico (silla gamer) + un kit de artículos promocionales de las compañías asociadas a la AMIS.

3er lugar: 2 mil pesos + regalo tecnológico (audífonos) + un kit de artículos promocionales de las compañías asociadas a la AMIS.

 Para hacer llegar el concurso Like a tu seguridad a más personas, se contará con el apoyo de reconocidos influencers, quienes anunciarán a los tres ganadores de cada una de las cuatro categorías durante la 31° Convención de Aseguradores AMIS, a celebrarse el 24 y 25 de mayo próximos. Dicha ceremonia de premiación será presencial y se transmitirá en vivo por las redes sociales de la AMIS (Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube).

La AMIS agrega que con dicha iniciativa busca también promover la inclusión financiera y dejar claro que el aseguramiento es una manera de garantizar su futuro y tranquilidad; con la ventaja de que cualquier plan, sea vehicular, de salud, de ahorros, de pertenencias o de viajes, puede adaptarse perfectamente a los intereses y necesidades de cada quien, obteniendo trajes a la medida para todo perfil.

“Fomentar la cultura del seguro y su importancia para llevar una vida digna, es una de las asignaturas pendientes del país; en un contexto donde, solo por hablar del aspecto vehicular, apenas tres de cada 10 autos tienen una póliza contratada”. 

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo