Música, buena vibra y rock and roll fue solo un poco de lo que el equipo Comercial de Alamo Seguros vivió el pasado 15 de febrero en su Kick Off Comercial. Más de 300 asistentes pudieron vivir una experiencia de concierto, en donde sus rockstars (agentes) pudieron conocer de primera mano los objetivos y metas del año, sumando además una gran convivencia para festejar grandes logros de su 2024, como la emisión de más de $400 millones de pesos en prima, cifras récord para Alamo Seguros.
Para iniciar, Alejandra Altúzar, Directora General de Alamo Seguros, compartió inspiradores mensajes sobre la estrategia de la compañía como la búsqueda de la sostenibilidad y ventas correctas, así como la creación de valor a largo plazo para los clientes, sin dejar de lado la relevancia de seguir creciendo la cultura de innovación y el desarrollo del gran talento que forma parte de la promotoría.
Esto, dio paso a los diferentes paneles de discusión con temas como la Legalidad y el correcto actuar del Agente de seguros frente a su día a día; un foro con el equipo de Operaciones de Alamo Seguros en donde se pudo observar la innovación en procesos y como se siguen buscando mejoras para el servicio a los agentes y sobre todo, se presentaron las principales iniciativas del Comité Directivo que dieron prueba del enfoque y corazón que se pone como organización a mejorar todos los días en pro de su fuerza de ventas. Como parte del evento, se premió a sus top de tops, cerrando con una increíble conferencia por parte de Jesús Cochegrús.
Alamo Seguros vivió un dia digno de compartir como los grandes de la música, en donde se confirma que la promotoría es pionera en el uso de herramientas digitales, confirmando su firme avance hacia los nuevos horizontes, reinventando el futuro.
¡Felicidades y éxito en este 2025!