Ante las dificultades del 2020, AB Asegurate ha renovado su esencia, ya que nos hemos caracterizado por ser una promotoría de contacto físico. Al invitarnos a este proyecto y del cual teníamos el temor de participar, al ser algo desconocido y un reto al que no nos habíamos enfrentado, y que llegara en una etapa crucial, donde nos encontramos renovando nuestra esencia a pesar del distanciamiento, hizo que este reto fuera desafiante, novedoso y emocionante para el equipo de AB Asegurate.
Al iniciar el proceso de recopilación de pruebas, ante lo que habíamos logrado, nos dimos cuenta que íbamos por el camino correcto, gracias a nuestros colaboradores y clientes que permanecen a pesar de las adversidades. Y hace posible y emociónate que cada paso valga la pena.
Gracias al feedback que Live 13.5 nos otorgo, confirmamos una vez más que somos una promotoría que hace felices a sus colaboradores y que estos a su vez refleja en la atención al cliente.
Hoy agradecemos haber tomado esta experiencia de la cual salimos triunfadoras y es por ellos que nos sentimos aún más comprometidos con nuestros colaboradores, agentes y clientes, estamos esforzándonos cada día más para el próximo año no solo ser una promotoría heroína sino SUPER HEROÍNA.