El 30 de enero en el Hotel Marriot, La Latino Seguros llevó a cabo un desayuno en el que presentó a su Fuerza de Ventas su novedoso Plan Anual de Incentivos (PALI 2019) con el objetivo de darles una excelente alternativa para potencializar sus ingresos y a conocer las estrategias definidas para el año que comienza a fin de aprovechar al máximo sus beneficios.
En la bienvenida, el ingeniero Rodrigo Amerlinck y Assereto, Presidente de La Latino Seguros, agradeció a los presentes por acompañarlos a este evento, donde los participantes tuvieron oportunidad de conocer los bonos, premios y estímulos que la compañía les otorga para apoyarlos a alcanzar la meta que los llevará a las Convenciones 2020.
“Queremos agradecerles por estar aquí con nosotros y por su esfuerzo, 2018 fue un año muy positivo en el cumplimiento de metas”, expuso René Mieres Lasso, Director Comercial de la aseguradora; quien dio a conocer el crecimiento de la cartera individual al 60% como un importante logro de estabilidad para La Latino Seguros. Asimismo, se encuentran trabajando ante los desafíos de tecnología y servicio al cliente, para brindar una mejor atención a sus Asegurados.
La Latino Seguros con casi 113 años de experiencia, sabe cómo cumplir las exigencias y expectativas que su Fuerza de Ventas merece, en tal virtud, explicaron a detalle las bases generales, los Bonos y Campañas que los impulsará durante el año para obtener sobresalientes ingresos.
Para La Latino Seguros, las Convenciones Nacional e Internacional son el máximo reconocimiento al esfuerzo sostenido que sus Agentes desempeñan día con día, por tal motivo, Rodrigo Amerlinck develó los destinos ganadores para 2020, los cuales fueron principalmente seleccionados con el propósito de galardonar a los asistentes: ¡Punta Mita y Quebec!
Por su parte, Miguel Amerlinck Corsi, Director General de La Latino Seguros, destacó el gran cierre de año que tuvo la compañía por encima de las metas establecidas, generando un resultado muy positivo en diversos aspectos y fundamentalmente gracias al ahínco que como equipo han desempeñado muy bien. También mencionó que la compañía ha realizado varios cambios, los cuales han apostado por el futuro permitiéndoles estar más cerca de sus asegurados.
Presentó también un nuevo producto enfocado para Autos Clásicos, o bien con más de 20 años de antigüedad. “Auto Diario Latino” es el seguro en el que pagas únicamente por los días que usas tu coche, el cual se activa y desactiva en cualquier horario a través de una Aplicación Móvil (disponible en iOS y Android) y del cual ya tienen una cantidad importante de pólizas. Este innovador producto premiará el mayor número de pólizas emitidas con un viaje todo pagado a ¡Las Vegas!
Asimismo, “Mi Portal Latino” es una moderna herramienta que respalda al Agente frente a sus asegurados, quienes a través de amigables funciones pueden consultar o contratar los diversos servicios que ofrece la compañía para proteger el patrimonio de las familias y empresas mexicanas, respetando siempre el canal principal por el cual se acercó ese cliente.
Para cerrar con broche de oro, mencionaron a aquellos ganadores que con su titánico esfuerzo asistirán a Tokio en los próximos meses. ¡Felicidades!