En las primeras semanas del año, MAPFRE, la aseguradora global de confianza, llevó a cabo la presentación del Plan Anual de Incentivos 2019 en la Ciudad de México y con réplica en todas las Territoriales (Monterrey, Tijuana, Querétaro, Guadalajara y Puebla).
Durante el recorrido, Ricardo Madrid, Director Ejecutivo Red Agencial, visitó cada una de las sedes, en donde habló de los bonos por productividad, crecimiento y siniestralidad, así como las bases y novedades para el nuevo ejercicio 2019. Asimismo, informó los destinos de la Convención que año con año MAPFRE ofrece a sus mejores agentes. Ricardo Madrid comentó los grandes proyectos implementados en 2018: “Visualizamos un gran año 2019, el cual inicia con la base de diversos proyectos logrados en el año que termina, como son: el lanzamiento de hombre clave con gran aceptación, la inclusión de servicios funerarios en Vida Grupo, el estado de cuenta en línea. La creación de nuevos productos como es SegurViaje Inteligente. En autos logramos la emisión de la póliza en línea. |
Tenemos grandes noticias en el ramo de salud como lo es la creación de la red hospitalaria preferente. Estamos creando una red de Talleres de Reparación Automotriz exclusivos de MAPFRE, los cuales ofrecen una gran capacidad de reparación y de atención a nuestros asegurados. Otro proyecto importante fue la creación del Centro de Operaciones, con el propósito de atender a nuestros asegurados de manera oportuna. Todo esto se logró gracias al apoyo de todos ustedes.”
Tenemos muchas sorpresas y grandes noticias este año, una de ellas es que MAPFRE cumple 30 años en México en el 2020, por tal razón, seremos anfitriones para la Convención Anual y recibiremos a los representantes de todos los países de Latinoamérica.
A nombre de MAPFRE, José María Romero Lora, Director Ejecutivo Comercial de MAPFRE México, reconoció el trabajo y el compromiso de todos los Aliados de la aseguradora y resaltó la importancia de la Profesionalización y el valor de su aportación a la sociedad y al país.
En el marco de la celebración, José María Ro- mero acompañado por Mónica Osnaya, Directora Territorial y Ricardo Madrid, entregaron reconocimientos a los mejores Agentes en las categorías de Ejemplo, Líder y Leyenda, quienes destacaron por su lealtad, desempeño y productividad durante el 2018.
De manera especial, se llevó a cabo un homenaje a Juan Manuel Marquini, por su trayectoria como emprendedor y por su compromiso como uno de los promotores más destacados en México.
Durante el evento organizado en Espacio Virreyes de la Ciudad de México, Jesús Martínez, CEO Regional LATAM Norte y CEO MAPFRE México, agradeció la presencia de los miembros del Consejo de Administración, a los miembros del Comité Directivo, a los responsables Territoriales y en especial la asistencia de todos los Aliados de MAPFRE.
En MAPFRE, dijo, nos transformamos para seguir siendo la aseguradora global de confianza, el crecimiento y rentabilidad seguirán siendo nuestro principal foco en el camino hacia el cambio, un camino guiado por los valores que nos definen.
Gracias a todos ustedes cerramos 2018 como un año excelente, con datos a septiembre crecimos de manera significativa por arriba del mercado en la mayor parte de los ramos. Logramos una excelente calificación crediticia, lo que nos sitúa como una organización con solvencia financiera sana. La empresa MERCO nos calificó como la aseguradora con mejor reputación corporativa. A través de nuestra labor social de Fundación MAPFRE logramos más de 320,000 beneficiados.
Nuestro Plan Estratégico para 2019 se enfoca al cliente, la excelencia en cultura educativa y la transformación como motor de crecimiento. Los exhortamos a sumarse a este Plan para seguir siendo la aseguradora líder en el mercado mexicano.