Search
Close this search box.

MAPFRE México agradece el apoyo de sus socios comerciales y aliados

El Asegurador

Teniendo como sede el Roof Garden de las instalaciones de MAPFRE, la aseguradora global de confianza, ofreció un coctel a socios comerciales y aliados con el fin de agradecer el apoyo y la confianza que brindan a la compañía.

José María Romero, Director Ejecutivo Comercial MAPFRE México, dio una cálida bienvenida a todos los asistentes y expresó: “Este evento es importante para agradecer sinceramente su profesionalismo y su lealtad hacia la compañía. Estamos convencidos de que 2018 va a ser un año extraordinario para MAPFRE y para todos ustedes. Nos comprometemos a escucharlos y apoyarlos en todo lo que necesiten. Los exhorto a continuar con la compañía. Esta es su casa, les vamos a demostrar que 2018 será un año de éxito compartido. Muchas gracias”.

Jesús Martínez, CEO Regional LATAM Norte y CEO MAPFRE México, agradeció la lealtad y confianza que brindan a MAPFRE. Asimismo, compartió datos relevantes del Grupo y de MAPFRE México. Dijo, “Estamos presentes en los cinco continentes. Tenemos una Reaseguradora que está dentro de las 15 primeras Reaseguradoras y una compañía de Asistencia que ocupa el tercer lugar, ambas ostentan un lugar relevante a es- cala global.

Somos la quinta compañía por volumen de primas en No Vida en Europa, y estamos entre las 10 primeras aseguradoras en este continente.

En los últimos 10 años hemos registrado un incremento importante en la región de Latinoamérica y el Caribe. La penetración del seguro en México ocupa un lugar privilegiado en comparación con la de otros países de la región. Para MAPFRE, 2017 fue un excelente año.

Nuestro objetivo para 2018 es liderar el mercado asegurador y para ello tenemos que hacer cosas diferentes, ofrecer alternativas innovadoras, un servicio de calidad y herramientas óptimas que les ayude a su desempeño; y para ello, tenemos 4 pilares estratégicos: en primer lugar, la orientación al cliente, con propuestas de valor diferentes; el segundo, se re ere a digitalizar la compañía. El tercer pilar, es la excelencia en la gestión técnica y operativa y en última instancia la cultura y el talento, el valor principal de una compañía es la persona.

A nombre de MAPFRE, ratifico el compromiso de la compañía y deseamos que pasen una feliz navidad y un próspero 2018”.

[smartslider3 slider=3]
[yikes-mailchimp form=”1″ title=”1″ description=”1″]

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo