MAPFRE, la aseguradora global de confianza, llevó a cabo la 22° edición de la Copa de Golf, la cual año con año ha logrado generar conciencia dentro de sus participantes y patrocinadores, para contribuir a la población en situación vulnerable.
Directivos de MAPFRE compartieron un día lleno de sorpresas con patrocinadores, clientes, promotores, corredores, agentes, proveedores, socios comerciales, invitados de asociaciones y colaboradores, quienes estuvieron satisfechos de poder contribuir en esta noble causa.
José María Romero Lora, Director Ejecutivo Comercial de MAPFRE México, acompañado por Ricardo Madrid, Director Ejecutivo Red Agencial MAPFRE, entregó el cheque por $5,300,000.00 a las Asociaciones bene ciadas. Asimismo, agradeció a todos los patrocinadores y socios comerciales de MAPFRE, que apoyaron esta gran labor, para contribuir en conjunto al bienestar de la comunidad.
A nombre de todas las Asociaciones, Diego Franco de la Fundación CMR, agradeció a MAPFRE y a todos los patrocinadores, por impulsar el Torneo durante 22 años en bene cio de la niñez mexicana.
Los fondos recaudados se repartirán entre las siguientes asociaciones:
- Fundación CMR
- Fundación Doctor Díaz Perches
- Junior League Of Mexico City I.A.P.
- Mano Amiga de Chalco
- Nutre a un Niño
- Renovación Unión de Fuerzas Unión de Esfuerzos
A través de estas iniciativas, MAPFRE reafirma su compromiso con la sociedad y busca contribuir al sano desarrollo económico y social de la comunidad y respaldar el impacto que las Asociaciones, sin fines de lucro, realizan a lo largo del año, por medio de diversas actividades encaminadas a la Responsabilidad Social.