Como parte de su estrategia de posicionamiento en el mercado mexicano, Sedgwick ofreció, el pasado jueves 27 de febrero, un coctel para clientes y socios comerciales en el Hotel Mondrian Condesa.
El encuentro reunió a clientes y amigos con el objetivo de estrechar relaciones, fortalecer alianzas y fomentar la comunicación en la industria.
Javier Zamora, Country Manager México, fue el encargado de dar la bienvenida y presentar al equipo local de Sedgwick.
“Este un evento que organizamos con mucha intención y con la idea de poder trabajar junto a ustedes. Hoy contamos con la presencia de colegas locales e internacionales de Sedgwick, lo más importante es poder compartir lo que estamos haciendo y sellar relaciones a lo largo del tiempo”, afirmó Zamora.
Por su parte, Daniel Tobito, Director General para América Latina y el Caribe, subrayó el compromiso de Sedgwick por estar cerca de sus clientes. “Es un momento muy especial para mí, ha sido muy importante el apoyo que he recibido y sólo quiero decirles que cuenten con nosotros. Muchas gracias por compartir con el equipo esta noche, su presencia es un gran honor”, afirmó.
Este encuentro simboliza el compromiso de Sedgwick con el mercado mexicano. Con una propuesta enfocada en la innovación y la excelencia en el servicio, la empresa continuará desarrollando iniciativas que fortalezcan su presencia y generen valor para la industria aseguradora.