Suena la campana en MetLife México para el Kick Off Promotores 2025

El Asegurador

El pasado 20 y 21 de enero, las salas del Hotel Hyatt Regency Polanco se transformaron en un ring de lucha libre para dar inicio al Kick Off Promotores 2025 del Negocio Individual Privado e Individual Gobierno de MetLife México.

En el cuadrilátero, Mario Valdés, Director General de MetLife México y Hugo Mesa, Head de Distribución F2F, iniciaron la sesión presentando los resultados más relevantes que la aseguradora #1 de personas registró a lo largo del 2024, entre ellos destacan: proteger financieramente a 13.5 millones de familias mexicanas y reafirmar su liderazgo con un 17% de participación de mercado.

Sobre el tema, Mesa destacó la labor realizada diariamente por los más de 10,000 agentes y 300 promotorías que conforman la fuerza de ventas de la compañía. Su persistencia, motivación y entrega hacen posible que día a día más personas cuenten con una protección financiera que les permita alcanzar sus metas, mientras cuidan su patrimonio con alguno de los tres principales productos de MetLife: vida, gastos médicos mayores y ahorro.

“Nuestro país es un mercado estratégico para la compañía a nivel global y tenemos las condiciones necesarias para reafirmar nuestro posicionamiento local y a nivel región”, mencionó Mario Valdés, quien además detalló la estrategia que seguirá el país durante los próximos 5 años bajo “New Frontier”, una visión que redefinirá el sector asegurador siguiendo las tendencias de mercado y una adaptabilidad a los hábitos de consumo de las personas, quienes hoy buscan productos personalizados, plataformas digitales agiles y productos asequibles adaptados a sus necesidades. 

En las sesiones de trabajo de ambos días, los promotores intercambiaron ideas, analizaron el entorno económico del país, y se motivaron de la mano de una plática inspiradora brindada por Blue Demon Jr. Luchador mexicano que habló sobre la importancia de generar un legado, el valor inigualable de la mexicanidad y el rol de la disciplina para cosechar éxitos aún en la adversidad.

Para el cierre de las jornadas, la noche del segundo día de sesión se realizó la Cena de Premiación One MetLife, evento en el que se dan a conocer los promotores que cumplen con nuestro propósito. De la O y Asociados, de la línea Individual Privado, obtuvieron el Top 1 Ventas Vida, mientras que Grupo KC recibió el 1er lugar del ranking de Producción 2024 para Individual Gobierno. Asimismo, Protección Futura 20 recibió la Presea MetLife, el premio más importante que otorga la compañía.

Incrementar la penetración de seguros en México es a dos de tres caídas y MetLife México está listo para proteger financieramente a las familias mexicanas y contribuir a construir un futuro más seguro para todos.

Califica este artículo

Calificación promedio 5 / 5. Totales 2

Se él primero en calificar este artículo