ANA Seguros lanza un innovador Plan Anual de Incentivos 2025 y arranca con los festejos para celebrar su 30 Aniversario

El Asegurador

El pasado 30 de enero del presente año, ANA Compañía de Seguros, empresa 100% mexicana y especializada en seguros para autos, organizó un desayuno para sus socios de negocio para presentar innovaciones tecnológicas en el Plan Anual de Incentivos y arranca con los festejos para celebrar su 30 Aniversario. 

El Lic. Javier Llamosas Portilla, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Valore, dio una cálida bienvenida a todos los presentes. En su mensaje manifestó: “Queremos seguir creciendo con todos ustedes, Nuestro compromiso es ofrecer un excelente servicio a todos nuestros asegurados y brindar nuevas herramientas tecnológicas que nos permitan ser más eficientes. 2025 es un año retador, pero también es un año de muchos festejos para celebrar 30 años como una empresa especializada”.

Al hacer uso de la palabra, el Lic. Raúl Barba Cavazos, Director General de ANA Seguros, agradeció el compromiso y dedicación que ofrecen los socios de negocios a la compañía. Entusiasmado, expresó: “Para ANA Seguros nuestros socios comerciales son muy importantes y siempre nos hemos preocupado por atender sus peticiones y necesidades. Este año presentamos productos de innovación y muchos beneficios en el Plan Anual de Incentivos. Muchas gracias por el apoyo y la lealtad que nos han brindado durante estos 30 años”.

Por su parte, Arturo Fernández Llamosas, Director Ejecutivo Comercial, ratificó el compromiso de ANA Seguros con sus socios comerciales: “Gracias a todos ustedes logramos un crecimiento favorable en 2024 y cerramos el año con 130 oficinas a nivel nacional, lo que nos permite estar más cerca de nuestros socios comerciales y ofrecer un mejor servicio. ANA Compañía de Seguros es la mejor opción para asegurar autos de nueva generación, autos híbridos y eléctricos que ya están en nuestro país. Gracias por su confianza durante estos 30 años”.

Los beneficios del Plan Anual de Incentivos 2025, estuvieron a cargo de Alfredo Espinoza, Director Comercial. El directivo explicó cada una de las herramientas tecnológicas que ANA Seguros ofrece a sus agentes y aseguró que el PAI es innovador y muy competitivo: “Este año tenemos muchos beneficios y nuevas herramientas tecnológicas que les ayudarán en su actividad para ofrecer un mejor servicio. ANA Seguros se ha caracterizado por generar nuevos productos, nuevas coberturas, nuevos beneficios y hoy hay que aprovechar la tecnología y la inteligencia artificial para poderla llevar al momento de un siniestro, para que sea más ágil por el bien de nuestros asegurados”. 

El cierre del evento, estuvo a cargo de Helios Herrera, conferencista, consultor empresarial, escritor, inversionista. Transforma tu realidad, vive sin límites. El speaker compartió con los asistentes experiencias y anécdotas a lo largo de su trayectoria profesional.

Califica este artículo

Calificación promedio 4.8 / 5. Totales 5

Se él primero en calificar este artículo