“Es hora de ganar”: MAPFRE MÉXICO presenta su Plan Anual de Incentivos 2025

El Asegurador

México, 16 de enero de 2025. MAPFRE México dio a conocer la nueva edición del programa de bonos, comisiones y experiencias para sus Aliados. Estos lineamientos se dieron a conocer durante una serie de eventos que se llevaron a cabo a nivel nacional con la Red Agencial. 

El Plan Anual de Incentivos (PAI) se presentó bajo la consigna “Es Hora de Ganar”, pues tiene como finalidad impulsar a los participantes a alcanzar las metas, los premios y beneficios en conjunto con MAPFRE para lograr un mayor porcentaje de ventas.

“La intención de este PAI es motivar a nuestros Aliados para seguir creciendo con MAPFRE. Es indispensable mantenernos unidos para seguir desarrollando nuestro potencial. Por ello hemos preparado el mejor programa en el mercado con los incentivos necesarios para ganar y triunfar de la mejor manera”, compartió Alberto Berges, CEO de MAPFRE México.

Este evento se realizó a nivel nacional con lanzamientos en las principales plazas del país: Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Tijuana y Mérida, con el firme objetivo de que todos los Aliados conozcan a profundidad estos incentivos y formen parte de un programa de crecimiento con mayor cercanía, en el que se definen objetivos más alcanzables, bonos competitivos y de alto impacto, con la finalidad de obtener una mayor productividad.

Paulo Butchart, Director Ejecutivo Comercial, destacó que el PAI 2025 es un excelente programa para liberar el potencial de cada uno de los Aliados de MAPFRE, además de que se encuentra alineado al Plan de Transformación de la Distribución, una estrategia en la que se busca segmentar el modelo comercial de todos los canales, incluyendo el de la Red Agencial

Asimismo, se dieron a conocer los destinos de las Convenciones MAPFRE, de las que destaca la de Gerentes de Desarrollo, que se realizará en Guadalajara y Tequila, Jalisco, así como la Convención Estelar de 2025, con destino a extraordinarios lugares de España. 

La colaboración será un eje central de este programa, por lo que MAPFRE continuará enfocando sus esfuerzos en mejorar la calidad del servicio y seguir siendo una opción segura y confiable para sus clientes. 

“Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron durante nuestros eventos de lanzamiento en el que reunimos a más de 1,500 agentes de seguros en todo el país. Estamos seguros de que, juntos, llevaremos a MAPFRE a un mejor lugar. Por lo que les brindaremos experiencias y beneficios de alto nivel para motivarlos y fortalecer nuestra relación”, compartió Josafath Jaimes, Director de la Red Agencial. 

#TodosXmapfre

Califica este artículo

Calificación promedio 5 / 5. Totales 3

Se él primero en calificar este artículo