Así celebró MAPFRE México con sus corredores, canales y partners su mejor año en una década 

El Asegurador
  • Alberto Berges, CEO de MAPFRE México, presidió el brindis de clausura de 2024 con corredores, socios comerciales, partners digitales, aliados del sector automotor y brókers de fianzas. 
  • MAPFRE México ha registrado el mejor año en toda su historia.

Ciudad de México, 03 de diciembre de 2024. Vino, buena música y risas. Son tres elementos que acompañaron una de las veladas que celebró MAPFRE México en el JW Marriot tras el cierre de uno de los ciclos más importantes en su historia. Contó con la participación de los corredores globales y nacionales, socios de bancaseguros, partners digitales, clientes masivos y de microseguros, así como del sector automotor y brokers de fianzas.

El crecimiento histórico de MAPFRE México

Paulo Butchart, Director Ejecutivo Comercial de MAPFRE México, profundizó sobre los resultados de la aseguradora en la región: “Durante 2024 no solo superaremos nuestra meta comercial, sino que logramos el mejor resultado en la historia de la compañía en México”.  

Estos resultados son el reflejo de la colaboración y de fructíferos acuerdos que MAPFRE ha cerrado con aliados y socios comerciales, ya que su apoyo es fundamental durante este plan de expansión.       

Asimismo, dio a conocer la nueva estructura de la dirección comercial, en la que destacan: Adriana Acevedo, como Directora de Corredores y Grandes Clientes; Jordi Genesias, Director de Acuerdos Comerciales; Alejandra Huerta, Directora de Clientes; así como Alejandro Domínguez, Director de Negocio Digital, y Josafath Jaimes como Director de la Red Agencial. 

Después de un especial brindis en el que Alberto Berges agradeció el compromiso de los asistentes, el festejo histórico cerró de la mejor manera.

“2024 fue un año de transformación para nuestra MAPFRE en México. Sin duda ha sido un ciclo retador, en el que nos tomamos muy en serio el papel de ser una aseguradora comprometida con los mexicanos y con nuestros socios”, compartió Alberto Berges, CEO de MAPFRE México. “Estamos muy orgullosos por este gran logro. Sin duda es un buen indicador de lo que nos depara para 2025, pues esta meta es tan solo el principio de una de las mejores eras de MAPFRE en México. ¡Enhorabuena y felices fiestas!”, finalizó Alberto Berges.

Califica este artículo

Calificación promedio 5 / 5. Totales 1

Se él primero en calificar este artículo