El pasado 24 de octubre, Munich Re llevó a cabo su tradicional Oktoberfest en donde aprovechó la oportunidad de agradecer a sus clientes por su confianza, el fortalecimiento de alianzas estratégicas y la extraordinaria colaboración durante este año de grandes retos y desafíos. La reaseguradora reiteró su compromiso para continuar expandiendo su liderazgo en conjunto con socios de negocio y colaboradores.
Maximilian Kückemanns, Director General en México, acompañado por Luis Miranda, Alejandro Feldhaus, Directores Client Management y Yuriria Equihua, Consultor Eventos & Comunicación fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los asistentes.
El festejo también contó con la presencia de colegas de diversas partes del mundo. En esta ocasión participaron colegas de las oficinas de Munich Re de Alemania, Colombia, España y por supuesto de México.
La convivencia de Munich Re se vivió bajo el cálido ambiente que caracteriza al Oktoberfest y que dio pie a la celebración de la cultura bávara con juegos, comida, música y la tradicional cerveza de dicha región.