Para Elke Rubach, de Toronto, Canadá y miembro de la Million Dollar Round Table (MDRT) desde 2018, ser un asesor financiero multigeneracional tiene múltiples ventajas para los asesores y sus clientes.
Elke Rubach señala en el blog de la asociación que, en ocasiones, “para los clientes, el objetivo de nuestros no es el dinero. El dinero es simplemente una herramienta. Se trata más de los valores del cliente de crear armonía en la familia, ser independiente y cuidar de sus seres queridos. Entonces, para planificar para toda la familia, hay que profundizar y descubrir cuáles son esos valores más profundos para los clientes y el legado que desean dejar”, indicó.
Rubach destacó, por otra parte, que el asesor financiero se convierte en la persona a quien acudir para los clientes y sus familias. En este sentido, es su persona de recursos humanos y su director financiero en muchos aspectos de su vida y también indispensable.
Para los clientes, su plan financiero los envuelve mientras usted cuida de ellos y de sus familias. Además, les brinda tranquilidad porque saben que sus seres queridos también están siendo atendidos.