El Club Campestre San Isidro en Guatemala volvió a ser la sede del encuentro de representantes de aseguradoras, reaseguradoras y corredores de Reaseguro tras no realizarse desde 2020 como medida de prevención frente a la pandemia de COVID-19.
Este evento que se compone de un torneo de golf y una comida, es el cierre perfecto para una semana e intenso trabajo que, desde hace algunos años, convoca a la comunidad de seguro y reaseguro como el punto de partida del año y resulta un momento ideal para reencontrarse y conversar acerca de lo que depara el año que recién inicia.
Mario Aguilar, anfitrión y fundador de Totall-Re, dirigió un mensaje de bienvenida a los más de 300 invitados que se dieron cita para el festejo y entre quienes estaban los más importantes ejecutivos de las compañías que han sido clientes, amigos y aliados durante la trayectoria de la institución que ahora une fuerzas con Som.us Intermediario de Reaseguro, que preside Francisco Martínez del Río.
Como siempre, la familia Aguilar fue la encargada de que todos los invitados tuvieran un gran momento de interacción, networking y diversión. El sector quedó convocado para repetir esta experiencia en 2024, en un evento que ya es una tradición para el mercado de seguro y reaseguro regional.