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Cómo ir del estancamiento a la productividad en tres pasos

El Asegurador

Trabajar duro durante mucho tiempo no necesariamente se traduce en tener más progreso y dinero. Hay miles de personas que lo hacen y no evolucionan, al contrario, al percibir esa situación se estancan, pierden el entusiasmo e incluso tienden a retroceder. Para encarar este periodo de inestabilidad, la Million Dollar Round Table (MDRT) comparte tres pasos para ayudar a las personas a ir del estancamiento a la productividad.

La MDRT asegura que hay algunas formas simples de salir fácilmente de esta situación y volver a subir, y en el proceso las personas observarán cómo se transformará el negocio, evitando estancarse nuevamente.

La firma advierte también que cuando una persona trata de ser todo para todos provoca inmovilidad, que afortunadamente no tiene que ser permanente si se acota el enfoque en las siguientes tres formas clave para generar productividad y excelencia cuando se pone en juego la pericia y la experiencia.

1. Reunir a su audiencia
Vea dónde tiene influencia natural. Puede parecer contradictorio, pero cuanto más reducido sea su mercado, mayor será su potencial. Agregar nuevos mercados en su mayoría solo diluye su influencia y reduce el rendimiento. Sea más específico en el tipo de personas con las que elige trabajar. Conviértase en su autoridad. Cuanto más experto sea, más confianza le dará a otros en ese mercado. Tenga en cuenta que más presentaciones de calidad significan que más personas lo llamarán, y eso conduce a más negocios. Ninguna otra cosa que haga tendrá un impacto tan grande en el negocio como centrarse en un grupo más reducido de clientes potenciales.

2. Reducir sus servicios
Haga menos. Una de las formas más rápidas de ahogar su rendimiento es intentar hacer demasiado. Los asesores estancados habitualmente descubren que han estado haciendo demasiado por sus clientes y aquellos que son potenciales. Terminan haciendo mucho menos. En lo que respecta al posicionamiento, menos, es más. Desafortunadamente, la mayoría de los asesores aprenden esta lección después de una crisis.

La prevención de crisis es mucho más fácil y económica que la reacción ante ella. Haga lo que mejor sabe, donde obtenga el mayor aprecio y la menor cantidad de quejas.

Para abrirse camino, necesita más marketing en el mercado correcto, no más mercados o servicios. Seguir cualquiera de estos dos primeros pasos impulsará su rendimiento de inmediato. El tercero lo llevará a un plano superior por completo, señala la MDRT.

3. Crear y dirigir un equipo de expertos
Una vez que haya reducido su audiencia y mejorado su servicio, aún necesita encontrar una manera de proporcionar todos los servicios financieros que demanda su audiencia. Para lograrlo hay que convertirse en el arquitecto de los planes financieros de los clientes.

Cuando coordina el proyecto de construcción financiera de un cliente, le brinda un producto significativamente mejor de lo que jamás podría esperar organizar por sí mismo. Es la única forma sensata de proporcionar compras financieras integrales en el siglo XXI. Los clientes estarán mucho mejor con su ayuda que sin ella. Será indispensable.

Estas simples tácticas recargarán sus baterías y revitalizarán su negocio. Superará sus límites y llegará más alto. Puede ser una linterna o un rayo láser. Uno ilumina su camino, el otro puede iluminar la luna.

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