El pasado miércoles 13 de julio, teniendo como marco las exclusivas instalaciones de Altto San Ángel al sur de la Ciudad de México, Latino Seguros llevó a cabo el lanzamiento de su nuevo producto de auto particular individual, Valor Latino.
Latino Seguros, aseguradora multiramo con más de 116 años en el mercado, es una compañía que opera con capital nacional y se preocupa por proteger los sueños y proyectos de los mexicanos.
La bienvenida estuvo a cargo de el Ing. Rodrigo Amerlinck, Presidente de la aseguradora, quien se mostró gustoso de volver a reunirse con la fuerza de ventas, amigos y colaboradores.
Por su parte, Miguel Amerlinck, Director General, presentó la esencia y características principales de esta nueva solución que beneficiará a los asegurados, quienes pagarán lo justo por asegurar su auto.
De acuerdo con AMIS solo hay un 30% de vehículos asegurados en México, por ello, Valor Latino ha sido diseñado de una forma sencilla y a la medida de cada persona, a fin de incentivar cada día mayor participación del mercado sin invadir la privacidad del usuario. “Es realmente sencillo y la ventaja es el beneficio económico que, a través de este tipo de suscripción, puede llegar a ser hasta el 70 por ciento debajo de los costos promedio”, concluyó el directivo.
Posteriormente, el Director Comercial, Braulio Fernández, habló sobre la estrategia de comercialización, así como de los beneficios que ofrece el producto a la fuerza de ventas y asegurados. Además, resaltaron los niveles de servicio para los clientes en caso de siniestro a través de su Call center y Ajustado- res propios.
Finalmente, contaron con la participación de Miguel Ángel Arcique, speaker invitado con una importante trayectoria en el sector, quien compartió con la audiencia una emotiva reflexión acerca de la importancia que conlleva la labor que desempeñan.
Como parte de este lanzamiento, también se llevaron a cabo eventos en las ciudades de León en Guanajuato y en Chihuahua, Chihuahua, donde actualmente cuentan con Oficinas Regionales.
Valor Latino surge atendiendo las diversas necesidades de movilidad, naciendo así un seguro de auto donde lo más importante es el asegurado y sus seres queridos, adaptándose a su etapa de vida y brindándole la mejor protección.
Es un seguro innovador donde el kilometraje es clave para obtener los mejores beneficios a la medida de las necesidades del cliente.
Con más de 20 coberturas y 10 asistencias, Valor Latino es el seguro de auto más disruptivo en el mercado.
Es de esta forma como Latino Seguros protege a tus clientes con la experiencia que los respalda y te invita a vivir la experiencia Valor Latino.