Orihuela Agente de Seguros consolida su presencia en Morelos

El Asegurador

Tras cinco meses de haber llegado al estado de Morelos, Orihuela Agente de Seguros se ha consolidado como una promotoría honesta, cumplida y siempre en búsqueda del crecimiento y bienestar de su equipo, así como del servicio excepcional hacia la población asegurada.

Así lo ha demostrado con la apertura de nuevas oficinas de atención a los asegurados en lugares estratégicos para acercar el servicio de protección a sus clientes, y la constante capacitación hacia la fuerza de ventas y equipo administrativo.

Uno de los principales establecimientos nuevos es la oficina matriz, inaugurada en la capital morelense, que tiene como finalidad brindar una estancia cómoda, segura y con todas las herramientas para los clientes y colaboradores.

Para atender las necesidades de los clientes (apodera- dos y asegurados) y brindar un servicio de calidad, la oficina cuenta con un área administrativa, que tiene como objetivo atender de forma ágil y eficaz a los apoderados; así como también un área de trabajo para la fuerza de ventas, en la cual pueden preparar su producción antes de entregarla y atender a los asegurados que requieren de atención personalizada.

La oficina, ubicada en calle Pericón No. 290 en la colonia Miraval, recibe mes con mes a cientos de asegurados que buscan un acompañamiento y asesoramiento adecuado, como el que los apoderados de Orihuela brindan.

Estas instalaciones han sido de gran apoyo para la fuerza de ventas, pues les ofrece la posibilidad de atender a sus clientes dentro de las mismas y hacer uso de las herramientas tecnológicas necesarias para realizar los trámites y servicios.

Hiram Rodríguez, agente galardonado con el reconocimiento Estrellas MetLife, menciona que este recurso que brinda Orihuela es un gran apoyo para los agentes y nota un gran cambio, pues “en otras promotorías te dicen ‘ahí está tu papelería, vete a tal lado y búscale’ y aquí no, aquí puedes citar a los clientes en las oficinas; en otros lugares tenías que citarlos en un restaurante o un café, y aquí hacen que el cliente se sienta bien.”

En búsqueda de que cada una de las familias morelenses reciban la asesoría y protección adecuada, Orihuela ha impulsado el crecimiento de sus apoderados, brindándoles el apoyo y los recursos necesarios que les permitan estar más cerca de ellos, ya sea con una oficina de atención a clientes o un centro de servicio móvil.

Para Orihuela han sido cinco meses de arduo trabajo y continuará consolidando su expansión con la apertura de más oficinas en todo el estado para cerciorarse de que el servicio de protección llegue a cada asegurado morelense.

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