Contratación online de seguros de Autos se duplicó en el hot sale 2022

El Asegurador

Según datos que dio a conocer B12 Admark, la contratación online de seguros de Autos se duplicó en el más reciente hot sale 2022, siendo el seguro con cobertura amplia el producto más vendido.
El líder tecnológico especializado en campañas online para lograr resultados incrementales reveló que durante dicho lapso el Top 5 de las marcas más vendidas en seguros de Autos fueron: GNP, con 28.4 por ciento; seguido de Qualitas, con 24.6 por ciento; ABA, con 18.8 por ciento; Chubb, con 13.8 por ciento; y ANA, con 5.4 por ciento..

Asimismo, B12 Admark detalló que los hábitos de consumo en la compra de un seguro para Autos fueron los siguientes:

El costo promedio de las pólizas logradas fue de 4,750.00 pesos.
Los estados de la república que acapararon las ventas fueron Ciudad de México (CDMX), Estado de México (Edomex) y Nuevo León.
Casi 70 por ciento de los contratantes son hombres, frente a 30 por mujeres de mujeres.

“Con esto se comprueba el valor que aportamos cuando las aseguradoras externalizan sus ventas con nosotros y logramos incrementarlas. Asimismo, se refrenda el compromiso que tenemos con los socios respecto a la fuerte inversión en medios digitales invertidos para conseguir estos resultados”, comentó Roberto López, chief marketing officer en B12 Admark México.

López también precisó que solo se incluyeron los registros de colocación de nuevas pólizas de seguro de Auto, y no la labor de renovación de cartera de clientes, misma que significa una parte importante de los resultados que habitualmente transmiten a los medios de comunicación.

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo