Con el firme compromiso de hacer valer sus tres principales pilares: clientes, comunidad y colaboradores, Lockton México inauguró el pasado 21 de abril su nuevo centro de colaboración en la Av. Thiers, Colonia Anzures, Ciudad de México.
En compañía de colaboradores y directivos se realizó el corte del listón del nuevo centro de colaboración que les otorgará un aumento en su balance vida-trabajo, además de un mayor acercamiento con los clientes por la privilegiada ubicación de las oficinas.
“La pandemia de COVID-19 nos llevó a seguir innovando con esquemas diferentes no sólo hacia nuestros clientes sino también con los colaboradores. De ahí que encontramos la oportunidad de migrar uno de los pisos de nuestro corporativo en Santa Fe a la zona de Anzures, muy cerca de Polanco”, afirmó Bernardo Arroyo, CEO de Lockton México.
El propósito de abrir esta nueva sede es acercar este centro de colaboración a nuestra gente para así mejorar sus tiempos de traslado y a su vez eso les permitirá contar con más tiempo de calidad con familias, amigos y para ellos mismos.
“Cabe resaltar que con nuestro nuevo es- quema flexible de trabajo los días de acudir a la oficina van más ligados a la necesidad que tenga el cliente. Que ellos tengan la posibilidad, de acuerdo a sus requerimientos, de analizar si hacemos las sesiones de trabajo en esta nueva sede o de forma remota”, aseguró Bernardo.
Sin duda que este nuevo centro de colaboración será un gran aporte porque cada pilar de la empresa se verá reflejado con mayor bienestar para los colaboradores, cercanía con los clientes y una comunidad agradecida por la contribución con el medio ambiente.