La mayoría de los objetivos principales en la vida requieren una asistencia financiera adecuada. Por ello, la década de los 30 es ideal para que una persona se asegure a medida que puede crear los ahorros suficientes para su futuro, afirmó Supriya Rathi, directora permanente de Anand Rathi Insurance Brokers.
De acuerdo con la ejecutiva, es trascendental realizar una lista con los objetivos importantes de vida de un individuo para que así pueda estimar cuánto dinero necesitará su familia para lograr sus aspiraciones.
“Cuando consideramos los efectos de la capitalización y el promedio de mínimos y máximos, el dinero tiende a multiplicarse en mayores proporciones a largo plazo. El objetivo final aquí es equipar a la familia con la seguridad financiera que tanto necesita en caso de una muerte prematura”, explicó Rathi.
La especialista cerró diciendo que, si una persona necesita un seguro de Vida, es imprescindible conocer de cuánto y de qué tipo. Añadió que una cobertura suficiente es aquella con la que la familia puede mantener su estilo de vida.