Para hacer crecer su negocio, permanecer siempre en la mente del cliente y alcanzar la cima, una buena impresión es fundamental, refiere Saundra Dalton-Smith, oradora del evento virtual de la reunión anual MDRT 2021, quien revela que probar las siguientes ideas, ayudarán a todo asesor de seguros a alcanzar su objetivo.
Pedir referencias
Pregunte a sus clientes si están satisfechos con la forma de manejar sus pólizas. Si responde que sí, alégrese y dígale algo como: “Tenía miedo de que no estuviera satisfecho porque no me ha referido a sus familiares y amigos”.
Los clientes luego tienden a dar detalles de contacto de sus amigos y familiares. Si el cliente responde que no, pregunte en qué áreas no está satisfecho para poder mejorar sus servicios.
Apalancarse
Para tener un crecimiento y éxito continuos, es importante aprovecharse, ya sea a través de asociaciones, equipos o aumentando el personal. Concéntrese en lo que surge naturalmente y hágalo plenamente, luego comuníquese con aquellos que pueden ayudarlo en otras áreas. Esto lo ayudará a lograr un mayor éxito y un propósito adicional. También los estará ayudando en el proceso.
Descarga de cerebro
¿Cómo calma su mente? Una táctica que se puede usar es algo llamado “descarga de cerebros”. Tenga una hoja de papel o un bloc de notas al lado de la cama para que la próxima vez que tenga pensamientos que surjan, los pueda anotar. Liberar esos pensamientos le permite a su cerebro dejarlos ir. Luego, puede ingresar a niveles más profundos de sueño no REM, donde se produce la restauración, donde se regeneran las neuronas y las fibras nerviosas, y obtiene ese descanso mental que tanto necesitaba.