[wp_bannerize group=”ChubbGlobal”]
Recientemente se llevó a cabo la Convención Regional de MAPFRE LATAM Norte, evento que tuvo sede en Miami que incluyó un crucero por el Caribe con una duración de 6 días, donde se contó con la participación de Agentes, Brokers, Corredores, Funcionarios y CEO ́s de diferentes regiones de la compañía.
El crucero albergó a más de 620 invitados MAPFRE, dentro de los cuales se contó con la presencia de Aristóbulo Bausela, CEO del Área Territorial LATAM y Jesús Martínez Castellanos, CEO de MAPFRE México y LATAM Norte, que en compañía de los ganadores de 8 países disfrutaron del crucero Enchantment of the Seas el cual navegó por las Bahamas sobre el paradisiaco Mar Caribe.
La convención inició el domingo 15 de abril con la llegada de los invitados al Hotel Intercontinental Miami a lo largo del día.
El lunes 16 de abril, MAPFRE llevó a cabo un desayuno en el Salón Bayfront Ballroom del hotel, para darle la bienvenida a los Ganadores, donde Mario Albarrán, Chief Marketing Officer de MAPFRE México, fue el encargado de dar por iniciado este viaje.
Una vez finalizado el desayuno, los participantes de los 8 países (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana), se dirigieron a Port of Miami para zarpar a ésta gran aventura a bordo del crucero de Royal Caribbean.
Como parte de la agenda, la aseguradora ofreció una cena de gala en el Restaurante My Fair Lady donde los ganadores disfrutaron de una extraordinaria noche. Al finalizar, se llevó a cabo una importante ceremonia de premiación en el Teatro Orpheum para reconocer a los mejores Agentes de cada uno de los países encabezada por Jesús Martínez Castellanos y Aristóbulo Bausela, quienes fueron los encargados de dar unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes y ganadores, invitándolos a compartir experiencias a lo largo del viaje generando un momento inolvidable.
Durante la ceremonia de premiación, se reconoció el trabajo, trayectoria y talento de Armantina García quién recibió el premio “Factor Humano” de manos de José María Romero Lora, Director Ejecutivo Comercial y de Juan Carlos Abascal Poo, Presidente del Consejo de Administración de MAPFRE México. Armantina recibió el reconocimiento con mucho entusiasmo y reconoció la labor que todos los agentes realizan diariamente.
Al finalizar la ceremonia, se presentó la experiencia que los ganadores vivirán en Chicago 2019, a través de un potente video con imágenes de veleros de MAPFRE que actualmente circunnavegan la tierra y en un ambiente festivo, se dio paso a una esta en el Viking Crown Room.
Al día siguiente, los Ganadores desembarcaron en Nassau, en donde pudieron disfrutar de recorridos por Paradise Island, visitando lugares como el Hotel Atlantis, Graycliff o Port Shops of Nassau. Durante la noche, se llevó a cabo la cena con el capitán, donde los Convencionistas tuvieron oportunidad de compartir una agradable velada.
El miércoles 18 de abril, los invitados des- embarcaron en la Isla de Cococay, y al ritmo de música del Caribe, pasaron un día formidable disfrutando de actividades como snorkel, senderismo o kayak. Por la noche se llevó a cabo una la esta de los 80’s en las diferentes cubiertas del barco.
El jueves 19 de abril, los Convencionistas desembarcaron en Key West, uno de los destinos más espectaculares de Estados Unidos. A lo largo del día, los invitados visitaron lugares muy representativos, como la casa de Ernest Hemingway, la Milla 0 o el punto más al sur de Estados Unidos representado por una boya, que se encuentra a 90 millas de Cuba.
Los Invitados tuvieron oportunidad de probar el Sloppy Joe’s, uno de los platillos más característicos de Florida. Al finalizar el día, se llevó a cabo la Fiesta de las Banderas, en donde se realizaron bailes típicos de cada una de las naciones representadas en el barco.
Sin lugar a dudas, la Convención 2018 fue una experiencia inolvidable y MAPFRE ha comenzado a diseñar la Convención 2019. ¡Espérala!