Search
Close this search box.

El proyecto de expansión de Grupo KC con el canal Individual Privado continúa en crecimiento

El Asegurador

El canal Individual Privado (I.P) es la línea de negocio a cargo el Director Comercial, José Navarro, con la que Grupo KC apuesta en su plan de expansión nacional. Los agentes de ese canal cuentan con dos cuadernos de incentivos, el primero por parte de la aseguradora MetLife, y el segundo proporcionado directamente por Grupo KC, los cuales ofrecen distintos beneficios que incluyen un esquema de bonificaciones, invitaciones a convenciones nacionales e internacionales, además de brindarles capacitaciones constantes para potenciar sus habilidades y posicionar a los agentes como la mejor fuerza de ventas a nivel nacional en el sector asegurador.

Este proyecto se caracteriza por impulsar una cultura de emprendimiento que le permita a los promotores y agentes desarrollar libremente sus propias estrategias comerciales, brindándoles el apoyo y herramientas necesarias para alcanzar el éxito personal y profesional. Con esta visión, el canal de I.P ya cuenta con ocho promotorías ubicadas en la Ciudad de México, Toluca, Oaxaca, San Luis Potosí, Michoacán, Veracruz y Querétaro, con la meta de mantenerse en constante crecimiento hasta alcanzar una presencia en las 32 entidades federativas que conforman a la República Mexicana.

Sin duda, con la filosofía de “Ganar-Ganar” que ha distinguido a Grupo KC en sus 40 años de trayectoria, el proyecto de Individual Privado tiene el potencial para convertirse en uno de los modelos de negocios del sector con mayor fuerza en el país, reclutando agentes que logren impulsar los principios de lealtad, honestidad y profesionalismos con los que se rige la compañía encabezada por el Licenciado Daniel Guzmán Ríos.

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo