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General de Seguros y General de Salud, superando las expectativas de atención y servicio a través de su primer centro de solución

El Asegurador

Como parte de su transformación y evolución, el pasado 29 de septiembre General de Seguros y General de Salud, empresas 100% mexicanas, llevaron a cabo la inauguración de su primer Centro de Solución ¡Seguro que Sí!, diseñado específicamente para brindar mejores y múltiples soluciones para sus agentes y clientes, respaldados por sus 49 años de experiencia en el mercado. Este nuevo centro de solución está ubicado en Ciudad Obregón, Sonora en Plaza Navia, calle Blvd. Rodolfo Elías Calles 1706 PB Local A de la colonia Fovissste II.

Durante la reunión, Fernando Álvarez del Río, Director General de la aseguradora, se mostró gustoso al dar la bienvenida a clientes, amigos, agentes, despachos, promotores y compañeros, quiénes de manera virtual y presencial los acompañaron en este histórico y emotivo momento.

“Estamos en un proceso de transformación que busca poner a los clientes al centro. Todo lo que estamos haciendo es para que el agente y el cliente estén verdaderamente bien atendidos y para ello vivimos un proceso de renovación y eficiencia comercial para que sea muy fácil hacer negocios con nosotros”.

General de Seguros nació en el año de 1972 en Sonora, por ello, esta oficina se ha convertido en el emblema de su transformación, además de que es una de las plazas más importantes en el Seguro Agropecuario.

A esta importante apertura asistió Manuel Escobedo Conover, Director General de Grupo Peña Verde quien señaló “Hoy, estoy aquí representando a los dueños de la empresa y al Consejo de Administración, para dar el banderazo a lo que está haciendo el equipo en este cambio que estamos viviendo. Queremos ser una empresa verdaderamente relevante para el país y esta transformación que está gestionando el equipo de General de Seguros, es sin duda, un paso muy importante en esa dirección y estamos seguros de que lo vamos a lograr”.

Con este nuevo modelo de atención y servicio, la Fuerza de Ventas de General de Seguros y General de Salud, vivirá la experiencia de contar con espacios colaborativos, donde todas las necesidades tienen una solución, con una atención más rápida, ágil y certera.

Esta inauguración representa el trabajo intenso que la compañía ha realizado, identificando las áreas de oportunidad, los procesos de gestión y la capacidad de respuesta inmediata para brindar soluciones ágiles principalmente a los agentes y desde luego a los asegurados.

Ricardo Sinencio Castro, Director de Ventas Canal Tradicional expresó “Esta compañía fue fundada por agentes y entendemos la importancia de seguir transformándonos, y en este proceso de reflexión, hemos identificado algo que forma parte de nuestro ADN y que nos hace diferentes de las demás compañías, me refiero a la calidez y a la cercanía que tenemos con toda nuestra fuerza de ventas y eso, es algo que queremos que nos siga distinguiendo y que nos acompañe en este proceso de crecimiento”.

Este nuevo modelo de atención y servicio para la Fuerza de Ventas, se irá implementando a lo largo y ancho del país, donde sucursales y oficinas se transformarán eficazmente en Centros de Solución, dando oportunidad de cumplir la promesa de entender y atender de manera adecuada todas sus necesidades, para así hacer crecer de manera conjunta sus carteras.

Por su parte, Juan Ignacio Gil Antón, Director Corporativo de la División Seguros, dijo sentirse afortunado y emocionado por el esfuerzo de un enorme grupo de personas que lo han hecho posible. “Hacemos esto, porque somos una empresa con vocación de servicio que quiere reivindicar su historia para ser un extraordinario socio de negocios para nuestros queridos agentes y una excelente opción de seguros de transferencia de riesgos para los clientes”, agregó.

Del mismo modo, Mauro Soria Mata, Director Ejecutivo Autos, Daños y Agropecuario, habló acerca de la transformación que a su vez están sufriendo los productos, las tarifas y los beneficios: “todo se está rediseñando y subiendo a esta nueva ola, podemos anticipar que muy pronto estaremos a la cabeza siendo los líderes en transformación de nuestro modelo de servicio”.

Previo al corte de listón, un grupo de selectos agentes extendieron su opinión acerca del nuevo Centro de Solución, coincidiendo en que esta transformación es el reflejo del compromiso que la compañía tiene con ellos y con los asegurados, anteponiendo las necesidades de las familias mexicanas con el trato cálido y cercano que se requiere.

Finalmente, se llevó a cabo el corte de listón, declarando oficialmente inaugurado el primer Centro de Solución ¡Seguro que Sí!.

Conócelo en Plaza Navia de Ciudad Obregón y experimenta el nuevo modelo de atención y servicio.

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