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Plan Seguro consolida su oferta de valor con planes de salud a la medida en beneficio de agentes y clientes

El Asegurador

Plan Seguro es la aseguradora especializada en salud con 24 años de trayectoria y que ahora se consolida en el mercado mexicano ajustando su abanico de soluciones a las nuevas necesidades en el mercado asegurador.

En el nuevo entorno de riesgos, más allá de los propios creados por la pandemia de COVID-19, Plan Seguro brinda una amplia opción de planes de salud que se ajustan de forma personalizada a cada cliente y que lo acompañan desde el primer día de contratación para que el asegurado viva al máximo y de forma saludable cada etapa, cubriendo sus necesidades.

“El año pasado uno de los más grandes cambios que tuvimos fue la de permear el concepto de planes de salud, afirmó Rafael García, Director de Desarrollo Comercial de Plan Seguro. Normalmente cuando contratamos un producto solo leemos la suma asegurada, deducible, coaseguro y los hospitales a los que tenemos acceso. Eso no es generar valor, por ello es que, al transformar el concepto de producto a plan, incluimos beneficios que los asegurados pueden usar desde el primer día, porque la idea del seguro de salud es usarlo estando sanos”.

Las circunstancias generadas por la pandemia, orientaron a Plan Seguro hacia una mejor y mas ágil atención de los retos que el mercado presenta, por ello puso a disposición de sus agentes y clientes una propuesta de valor que incluye planes de salud que el beneficiario puede disfrutar sin haber sufrido un accidente o padezca alguna enfermedad.

Nuestro compromiso es con la prevención y ofrecemos una completa oferta de soluciones que protegen la salud y que incluyen beneficios especiales, como consultas con médicos especialistas, estudios de laboratorio, planes visuales, atención dental y programas de acompañamiento especiales para maternidad, pediatría o COVID-19.

“Buscamos que nuestra oferta sea más clara y sencilla de entender, que el concepto de utilizar el plan de salud estando sano, sea percibido tanto por los agentes como por los clientes finales”, aseguró el Director de Desarrollo Comercial.

Bajo el lema Mi salud es hoy, Plan Seguro continúa comprometido con ofrecer una propuesta de valor competitiva en la que la calidez, cercanía y el contacto personal que los ha caracterizado durante su trayectoria se consoliden, a la vez de una oferta que tanto agentes como clientes encuentren como la de mayores beneficios en el mercado.

“Nuestra oferta se encuentra, de manera resumida, en cuatro planes de salud: Plan Esencial, Plan Intermedio, Plan Avanzado y Plan Óptimo, dentro de los cuales encontrarán los programas de acompañamiento para cubrir con ciertas necesidades de atención médica para maternidad, pediátrica y para COVID-19. La razón de nuestra oferta es que desde el primer día, nuestros asegurados se sientan protegidos y así como lanzamos estos programas dentro de los planes, próximamente tendremos para diabetes e hipertensión”.

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