[wp_bannerize group=”ChubbGlobal”]
El pasado 16 y 17 de abril, la Ciudad de México fue sede del evento que reconoce a las figuras encargadas del Desarrollo de Talento y fomenta la profesionalización de los agentes en el Negocio Individual Público de MetLife México. Este año se rompió el récord de asistencia con más de 200 personas congregadas que, sin duda, demuestra la importancia de estimular el crecimiento profesional en el sector.
Durante el primer día, los asistentes vivieron una experiencia irrepetible al disfrutar de un rally hecho especialmente para ellos en las instalaciones de Kidzania, que enfatizó el significado del trabajo en equipo y la relevancia de realizarlo de manera óptima para contribuir al objetivo común. Posteriormente, se realizaron talleres divididos en módulos para las sesiones de acuerdo a los roles de cada desarrollador y se brindaron herramientas para perfeccionar sus actividades.
El segundo día comenzó con la breve recapitulación del día anterior y una dinámica de cierre que concluyó los talleres impartidos. En seguida, llegó el momento de celebrar a los desarrolladores que fueron reconocidos por sus promotorías con una ceremonia presidida por Alejandro Vázquez, del equipo de Regional, Elizabeth Delgado y Antonio Lara, Directores Comerciales de la línea.
El mensaje de cierre estuvo a cargo de Antonio Lara, quien reconoció el valor del trabajo de cada uno de los asistentes en sus equipos y la responsabilidad que ello implica para seguir profesionalizando la labor aseguradora.
La intervención de Ricardo Peláez, uno de los máximos goleadores mexicanos de la liga, ex seleccionado mexicano que jugó en el mundial de Francia 98, cerró con broche de oro la edición de Desarrolladores de Talento 2018 como ejemplo de que la perseverancia, el liderazgo, la especialización y un objetivo a común, hace de los individuos equipos de alto rendimiento.