Durante su visita a la Ciudad de México, el Presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, acompañado por Jesús Martínez Castellanos, CEO Latam, y José María Romero, CEO Latam Norte y MAPFRE México, participó en distintas sesiones de trabajo con el comité de dirección de la empresa, CEOs de la subregión América Central / R. Dominicana y colaboradores de la compañía.
Se revisaron los principales planes de acción así como la evolución de los principales indicadores de las compañías en un año marcado por los efectos del Covid y la gradual normalización de actividades.
Antonio Huertas destacó en sus intervenciones la estrategia global de la compañía para minimizar los efectos de la pandemia y la prioridad de MAPFRE en la salvaguarda de los intereses presentes y futuros de clientes, mediadores, colaboradores y demás grupos de interés. Destacó la importancia de las acciones llevadas a cabo por la Fundación MAPFRE en Latam entre las que se encuentra la importante colaboración con el Banco de Alimentos de México.
En su despedida el presidente reforzó las principales líneas de acción que regirán el futuro de la compañía y que deben estar orientadas al crecimiento rentable, eficiencia y gestión del cambio. Antonio Huertas felicitó por último a Ricardo Madrid, Director General de MEXA, y a todo el equipo de Asistencia por sus 30 años de operación en México.
Por su parte Jesús Martínez instó a toda la organización a seguir manteniendo el rigor y el compromiso en el desarrollo y ejecución de la planeación estratégica para una mejora continua de los indicadores técnicos y de negocio. José María Romero resaltó finalmente el impacto extraordinario que esta visita ha tenido en toda la organización así como el compromiso, por parte de todos, en el cumplimiento de los objetivos y metas fijadas para el país y la región.