Search
Close this search box.

Afianzadora Sofimex premia a su fuerza de ventas

El Asegurador

El pasado 8 de marzo, Afianzadora Sofimex, llevó a cabo su Desayuno de Premiación dirigido a su Fuerza de Ventas, para hacer la entrega de reconocimientos por su esfuerzo, apoyo y confianza, que les permitieron alcanzar la meta del año pasado, así como la presentación de sus estrategias y objetivos por alcanzar para este 2018.

El Lic. Alejandro Rodríguez Elorduy, Director Comercial, dio una cordial bienvenida y manifestó su reconocimiento por las cifras alcanzadas, obteniendo un crecimiento con respecto al año anterior. Como parte de las estrategias planteadas por Afianzadora Sofimex, fue reunir a las áreas involucradas en la operación para aterrizar los procesos internos y agilizar las operaciones para que esto se traduzca en dar un mejor servicio tanto internamente como para con sus Agentes.

Asimismo, con el objetivo de reforzar lazos, escuchar necesidades y requerimientos de sus Agentes y Clientes, la afianzadora ha fortalecido el área comercial dividiéndola en dos direcciones: Dirección Comercial a cargo del Lic. Alejandro Rodríguez Elorduy y la Dirección de Operaciones bajo el mando del Lic. Omar Gutiérrez, así como en 3 subdirecciones comerciales para buscar soluciones y alternativas más eficientes.

Por su parte, el Lic. Víctor Hugo Flores, Subdirector Comercial, compartió información del sector y la  compañía a fin de dar un amplio panorama con cifras del 2017 y dio a conocer las perspectivas para este año, además de los programas de capacitación y su ya conocido Seminario que se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre en Ixtapa- Zihuatanejo.

Durante el programa del evento, develaron los destinos de Convención 2019: ¡Toronto y Edimburgo! E hicieron la entrega de reconocimientos a todos los Agentes ganadores.

Finalmente, el Lic. Omar Gutiérrez, Director de Operaciones, agradeció a los asistentes por su lealtad a la compañía y ratificó el compromiso que Afianzadora Sofimex tiene con sus colaboradores y Agentes, siendo una empresa sólida con más de 75 años, en la cual sus Consejeros y Accionistas participan en la operación día a día y actualmente la mejor y más capitalizada, que busca realizar cambios estructurales con un equipo de profesionales con amplia experiencia, así como fortalecer sus oficinas y sistemas para ofrecer un mejor servicio y como parte de su reestructura y crecimiento.

[smartslider3 slider=3]
[yikes-mailchimp form=”1″ title=”1″ description=”1″]

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo