Search
Close this search box.

Grupo KC ha sido reconocido por 5to. año consecutivo como una Empresa Socialmente Responsable

El Asegurador

Por 5to. Año consecutivo Grupo KC ha sido reconocido como una Empresa Socialmente Responsable y por 1er. año obtiene el distintivo como Empresa Grande gracias a sus prácticas económicas, sociales y ambientales; al trabajo de todos sus colaboradores, y a la labor que realizan con sus diferentes grupos de interés: fuerza de ventas, clientes, proveedores, gobierno, accionistas, etc.

Son el bróker líder en México dentro del sector asegurador asumiendo su compromiso para generar valor a todos sus stakeholders de manera sustentable.

Buscan ser más competitivos a través de la implementación de mejores prácticas y a la evaluación de éstas, por medio de autodiagnósticos como se realizó en el 2017, bajo el cual se postularon para obtener el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por ALIARSE a través de CEMEFI.

Asumen formalmente dentro de su estrategia, el concepto de Responsabilidad Social y buscan que en cada una de las acciones que realizan den cuenta de ello. Expresando su compromiso de manera voluntaria y activa al impulsar nuevas iniciativas como la Adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, adoptando, apoyando y promulgando, dentro de su esfera de influencia, valores fundamentales en las áreas de: derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y anticorrupción, a través de la adopción de sus 10 Principios. Estos principios gozan de un consenso universal y es la mayor iniciativa voluntaria de Responsabilidad Social Empresarial, con la participación de 145 países actualmente. Esta iniciativa también busca la realización de acciones por parte de las empresas para cumplir con los 17 objetivos de desarrollo sostenible impulsados también por la ONU.

“Queremos agradecer a nuestros más de 1,000 colaboradores entre fuerza de ventas y administrativos por todo el esfuerzo y dedicación que tienen en cada una de sus actividades para cumplir con nuestro propósito de negocio de manera sustentable, poder garantizar que nuestra propuesta de valor llegue a todos nuestros grupos de interés y al mismo tiempo coadyuvar por la construcción de un mundo mejor.”

[smartslider3 slider=3]
[yikes-mailchimp form=”1″ title=”1″ description=”1″]

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo