El pasado mes de febrero, Dorama enalteció la excelente labor de sus agentes al llevarlos a las playas de Cancún, Quintana Roo, recibiéndolos con un emotivo video alusivo a los 10 años de Dorama, destacando sus raíces, sus logros y posicionamiento a lo largo del tiempo.
Cada Seminario Técnico de DORAMA pretende capacitar y motivar a sus agentes como parte de su compromiso con México, al velar por ofrecer un servicio con calidez humana y eficiencia acorde a las necesidades comerciales, manteniéndolos a la vanguardia e innovación en mejores prácticas y últimas tendencias del mercado.
Este año, el Seminario Técnico 2020 se llevó a cabo en el hotel Live Aqua donde se dieron cita más de 230 agentes de ventas para presenciar importantes conferencias de los speakers nacionales e internacionales: Francisco Martín Moreno, José Villela, Carlos Elizondo, Engel Fonseca y Javier Tello, bajo la conducción —por segundo año consecutivo— de Luz Blanchet.
Además, el Panel de los agentes expertos Genaro Villarreal, Javier Villa, Héctor Elizarrarás y Adrián Ibarrola, fue muy enriquecedor con el apoyo y expertise del Consejero Juan Arturo Altamirano como moderador.
Esta edición promovió la mentalidad de reinventarse, ya que lo único constante es el cambio. Por ello, para cerrar con broche de oro, el anfitrión Flavio Dávila habló sobre los “Resultados 2019, estrategia y perspectivas 2020”.
Aprovechó para lanzar formalmente PROTEGE, el nuevo producto de fidelidad de DORAMA, cuyo objetivo es simplificar los procesos operativos y generar certidumbre en sus coberturas.
A través de un mensaje alentador y positivo, el Presidente del Consejo de Administración de DORAMA, el Lic. Jorge Rodríguez Elorduy, agradeció la asistencia de los presentes e invitó a las nuevas generaciones de agentes a reinventarse de cara a las exigencias del mercado y la situación política del país.
Con este Seminario Técnico 2020 Dorama demostró que ha sabido reinventarse y aprendido a manejar a su favor las condiciones actuales del entorno.