Search
Close this search box.

Afina Seguros Banorte sus estrategias para 2018 en conjunto con sus Socios Comerciales

El Asegurador

El pasado 15 de enero, Seguros Banorte llevó a cabo una recepción para su 3ra Generación de Socios Elite, quienes son parte importante de colocar a la aseguradora dentro de los primeros lugares del sector; esta iniciativa tiene como finalidad desarrollar y potencializar la cartera de sus socios comerciales.

Con el privilegio de reunirlos en el Museo Rufino Tamayo, lugar que honra al muralista y pintor mexicano más reconocido a nivel mundial, donde la Lic. Yuridia Gómez, Directora Comercial, extendió una cálida bienvenida y les agradeció por su importante asistencia a la sesión de trabajo.

Ser parte de esta iniciativa conlleva ciertas virtudes que los distinguen de los demás conductos, es por ello que Seguros Banorte a través de este proyecto busca estar más cerca de sus agentes y sus necesidades, así como de sus plazas para apoyarlos a mejorar el servicio que, junto con el compromiso de cada líder de opinión han logrado excelentes resultados; motivo de orgullo para el Grupo Financiero al que pertenecen, el cual lleva más de 118 años de trayectoria en el sector financiero manejado por un equipo directivo mexicano y siendo una de las marcas más valoradas en el país.

Asimismo, Seguros Banorte ha complementado este éxito con importante crecimiento año con año, cerrando el 2017 con un 18%  de crecimiento versus el 2016. De acuerdo a estadísticas de la AMIS, la aseguradora se encuentra dentro de los 10 primeros lugares y se destaca como una compañía joven. Es así, como en agradecimiento y reciprocidad a la confianza que depositan en la compañía continuarán impulsando estrategias con miras a todos los retos que están por venir, trabajando con la finalidad de fortalecer todos los procesos de suscripción y operaciones para brindar un mejor servicio.

Posteriormente, el Dr. Gabriel Casillas Olvera, Director General Adjunto de Análisis Económico y Relación con Inversionistas de Grupo Financiero Banorte expuso su visión acerca de lo que depara este 2018 en el entorno económico en México; por su parte, el Ing. Daniel Lederman Anys, Director de Estrategia Tecnológica de Seguros y Pensiones Banorte, habló de la Tendencia e Innovación en los Mercados de Seguros.

El Act. José Francisco Landaverde, Director General de Seguros Banorte, dirigió un mensaje en el que compartió la visión de la aseguradora para el año 2020 y los retos para 2018: conocimiento del cliente, automatización y simplicación de procesos y transformación digital. Asimismo, destacó el nuevo modelo de negocio basado en el cliente, no en el producto y continuar siendo un referente de excelencia en el servicio. Finalmente el Dr. Fernado Solís Soberón, Director General Sector BAP, expresó su reconocimiento y agradecimiento a todos los presentes y los exhortó a continuar con la iniciativa para brindar el mejor servicio que se requiere en todos los procesos, deseándoles el mejor de los éxitos durante el año.

El evento concluyó con una comida donde pudieron compartir ideas en un ambiente de compañerismo y con el orgullo de formar parte de esta empresa.

[smartslider3 slider=3]
[yikes-mailchimp form=”1″ title=”1″ description=”1″]

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo