Teniendo como sede el Salón PONSÁ, MAPFRE tu aseguradora global de confianza, celebró su KICK OFF 2020.
A través de un video, Antonio Huertas, Presidente de MAPFRE, dio un caluroso mensaje de bienvenida a todos los colaboradores de MAPFRE México y les deseo lo mejor para 2020. Habló de los resultados y estrategias del Grupo, las cuales están contenidas dentro del Plan Estratégico 2019- 2021. El Presidente de MAPFRE, dijo: “Nuestro principal objetivo es, seguir transformando a MAPFRE para continuar creciendo y mejorar la rentabilidad”.
José María Romero, nuevo CEO de la Subregión América Central y República Dominicana, comentó brevemente los logros de MAPFRE en 2019 y lo que se espera para 2020. Para despedirse, brindó unas emotivas palabras a todos los presentes y los exhortó a continuar trabajando en equipo, con mucha actitud y valorar a MAPFRE como la mejor empresa para trabajar en México.
En su presentación, Paulo Butchart, nuevo Director Ejecutivo Comercial, habló de las 5 claves del éxito comercial para 2020. Destacó que es importante conseguir el éxito apegados a los objetivos del Plan Estratégico, desarrollar fuertes hábitos comerciales en todo el equipo y potenciar a las Redes Propias.
Por su parte, Abraham Villagomez, Director Ejecutivo de Desarrollo de Negocio, acompañado por Daniela Becerril, Directora de Desarrollo de Negocio Vida y Guillermo Tinoco, Director de Desarrollo de Negocio Empresas, explicaron los cambios y las mejoras en las campañas que ofrece MAPFRE para sus aliados, que fueron desarrollados prestando especial atención a sus opiniones y necesidades, así como los programas de apoyo a las áreas estratégicas de la compañía.
Manuel Aguilera, Director General del área de Servicios de Estudio de MAPFRE, dio un panorama general del Entorno Económico Global y realizó un análisis comparativo del crecimiento en economías avanzadas contra economías emergentes.
El cierre del evento estuvo a cargo de Jesús Martínez Castellanos, CEO LATAM Norte y CEO MAPFRE México, quien presentó resultados de la compañía y las estrategias en los diferentes planes y proyectos para 2020. Al hacer uso de la palabra, el CEO expresó: “Gracias a nuestros Aliados y a ustedes logramos un año extraordinario, alcanzamos crecimientos signi cativos en todos los ramos y tenemos avances importantes en el Plan Estratégico Corporativo 2019-2021. Con mucho orgullo les informo que este año celebraremos en grande 30 años en México”.