Con la finalidad de expandir su presencia a nivel nacional, Afirme Seguros ha implementado una estrategia de crecimiento en ciudades clave del país; la cual va de la mano de una visión de futuro, reflejada en la transformación digital que la compañía está viviendo.
Dicha estrategia incluyó el cambio de domicilio de sus oficinas corporativas, ubicadas en Monterrey, Nuevo León, a un edificio icónico del centro de la ciudad, totalmente remodelado y adecuado a las necesidades actuales de la compañía.
El evento de inauguración de la Torre Corporativa Hidalgo Afirme Seguros se celebró el 13 de diciembre de 2019. El corte de listón se llevó a cabo por Don Julio César Villarreal Guajardo, Presidente del Consejo de Administración de Afirme Grupo Financiero; Don Enrique Castillón Vega, Consejero Delegado de Afirme Seguros; y Juan Jesús Viteri Álvarez, Director General de Afirme Seguros.
Estas nuevas instalaciones albergan los diferentes departamentos de la compañía, dentro de un ambiente confortable y de coworking; así como un diseño contemporáneo y equipo con tecnología de punta.
Durante los meses de noviembre y diciembre también se realizaron los eventos de reinauguración de las oficinas de Afirme Seguros en León, Guanajuato; Chihuahua, Chihuahua; y Ciudad Juárez, Chihuahua.
En este sentido, Afirme Seguros ha apostado al mismo tiempo al crecimiento por medio de oficinas de marca exclusiva, designadas específicamente para agentes de seguros, conocidas como Oficinas Blanc. A través de este modelo de oficinas, la compañía ha fortalecido su presencia en las ciudades de Mérida, Aguascalientes, Parral, Camargo y Delicias.
De esta forma Afirme Seguros muestra una imagen renovada, de vanguardia, y con una estrategia de crecimiento inteligente; que ofrece soluciones integrales e innovadoras de protección para personas, vehículos, inmuebles y negocios.