Search
Close this search box.

MAPFRE lanza un competitivo Plan Anual de Incentivos

El Asegurador
  • Jesús Martínez, CEO Regional LATAM Norte y CEO MAPFRE México, comparte logros de MAPFRE en 2017 y las nuevas estrategias para 2018
  • José María Romero, Director Ejecutivo Comercial de MAPFRE México, ratifica el compromiso de la compañía
  • MAPFRE reconoce a Miguel de Haro, como agente triunfador
  • Ricardo Madrid, Director Ejecutivo de la Red Agencial, presenta los beneficios del Plan Anual de Incentivos 2018

MAPFRE la aseguradora global de confianza, presenta en las principales ciudades de la República, un novedoso y competitivo Plan Anual de Incentivos. Jesús Martínez, CEO Regional LATAM Norte y CEO MAPFRE México, comunica logros de la empresa en 2017 y las nuevas estrategias para 2018.

Durante el recorrido a nivel nacional, Ricardo Madrid, Director Ejecutivo de la Red Agencial, fue el encargado de mostrar las novedades, las ventajas y los atractivos bonos de productividad que ofrece MAPFRE a sus Aliados. En su presentación, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos, porque hoy presentamos el Plan Anual de Incentivos más competitivo del mercado, adaptándose a todas las necesidades”.

Por su parte, José María Romero, Director Ejecutivo Comercial de MAPFRE México, ratificó el compromiso de MAPFRE para cumplir y dar seguimiento a las estrategias planteadas en 2017. El directivo manifestó: “Somos un gran equipo, con valores institucionales muy de nidos, y lo más importante, trabajamos en una empresa solvente y estable financieramente. Somos líderes en el mercado mexicano, gracias a todos ustedes, nuestros Aliados que son el motor de la compañía, agentes comprometidos y profesionales. Nuestro compromiso es atender todas sus prioridades e incentivar su trabajo con excelentes bonos de productividad”.

Durante el evento, MAPFRE reconoció a Miguel de Haro, como agente triunfador y por su amplia trayectoria en el mercado de seguros. En compañía de su familia recibió un reconocimiento especial por sus valores y profesionalismo.

En su mensaje, Jesús Martínez, CEO Regional LATAM Norte y CEO MAPFRE México, comunicó las nuevas estrategias y expectativas para 2018, entre ellas, plantear objetivos cuantitativos y cualitativos orientados al cliente, con el n de ofrecer los mejores productos del mercado, con un mejor servicio y con las herramientas más innovadoras en tecnología.

[smartslider3 slider=3]
[yikes-mailchimp form=”1″ title=”1″ description=”1″]

 

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo