Search
Close this search box.

Aliados viven una gran experiencia en el Día MAPFRE

El Asegurador

 MAPFRE, la aseguradora global de confianza, llevó a cabo su primer “Día MAPFRE”, en el que sus Aliados dedicaron un día completo para visitar las instalaciones de un Taller Embajador de marca MAPFRE y el corporativo de la misma.

En el Centro de Reparación Automotriz Embajador de Marca MAPFRE pudieron conocer los diferenciadores que la marca ofrece y los vuelve altamente competitivos, como: servicio de valet, Wi , recepción confortable con bebidas frescas, servicio de taxi ejecutivo, vehículo sustituto y fun- das protectoras para asientos; pero lo más importante, es que otorgan garantía en tiempo de reparación, garantía en calidad de reparación y seguimiento de la reparación a través de tecnología digital.

Posteriormente, los Aliados conocieron los procesos y operaciones que se llevan a cabo dentro del corporativo y visitaron los pisos de operaciones, el área técnica, tecnología, así como el área de administración y finanzas.

Este “Día MAPFRE” fue el primero de varios que se estarán llevando a cabo a lo largo del año, en el que distintos grupos de Aliados estarán viviendo esta experiencia cuyo objetivo principal es crear un lazo de experiencia de marca entre sus clientes y conocer todos los beneficios y procesos dentro de la compañía, además de consentirlos y brindarles la mejor atención.

Califica este artículo

Calificación promedio 0 / 5. Totales 0

Se él primero en calificar este artículo